Recibe nuestro boletín
Suscripciones
Mi Cuenta

Noticias

12345...21

El 23 de abril es una de las fechas más especiales de todo el año ya que se celebra el Día Internacional del Libro 2021

Aprovecha a completar tu biblioteca con el 10% de descuento en toda nuestra web.

¡Feliz día y felices lecturas!


Hace unos días el Papa Francisco anunciaba que teníamos ante nosotros el Año de San José, con la Carta apostólica Patris corde (Con corazón de padre). De este modo el Pontífice recuerda el 150 aniversario de la declaración de san José como Patrono de la Iglesia Universal.

En esta carta nombra uno de nuestros mejores libros: "La sombra del Padre":

El escritor polaco Jan Dobraczynski, en su libro La sombra del Padre, noveló la vida de san José. Con la imagen evocadora de la sombra define la figura de José, que para Jesús es la sombra del Padre celestial en la tierra: lo auxilia, lo protege, no se aparta jamás de su lado para seguir sus pasos. Pensemos en aquello que Moisés recuerda a Israel: «En el desierto, donde viste cómo el Señor, tu Dios, te cuidaba como un padre cuida a su hijo durante todo el camino» (Dt 1,31). Así José ejercitó la paternidad durante toda su vida.

Nos hace una tremenda ilusión que el Santo Padre de luz a este estupendo libro.

https://www.palabra.es/la-sombra-del-padre-1225.html 


El Papa ha convocado un año dedicado a San José, con ocasión del 150º aniversario de la Declaración como Patrono de la Iglesia, en el que será posible conseguir la Indulgencia Plenaria.

Según ha informado el Vaticano, el Año de San José se extenderá desde este martes 8 de diciembre hasta el 8 de diciembre del próximo año 2021. Está previsto que la Iglesia católica conceda indulgencias según una serie de condiciones establecidas por la Penitenciaría Apostólica.

¿Quieres conocer más sobre San José?  https://www.palabra.es/promocion/ano-de-san-jose-038.html 


"Desearía que estas páginas ayudasen a la oración e invitasen a un contacto más directo con Jesucristo", escribe Mons. Fernando Ocáriz en la presentación de este libro compuesto por 120 textos breves, que acompañan a meditar el Evangelio con actitud contemplativa y de escucha.

¿Quieres conocer más? Picha aquí --> 

https://www.palabra.es/la-luz-del-evangelio-2555.html 

12345...21