¡Suscribete ahora!

Noticias


Compra


Boletines

Únete a nuestros boletines temáticos y recibe las novedades en tu correo.



Matrimonio para un tiempo nuevo

Precio con IVA: 12,40€
Precio sin IVA: 11,92€
añadir a compraAñadir a la compra

Matrimonio para un tiempo nuevo

Colección:Hacer Familia

Edición: 16ª, noviembre 2013

Paginas:272

Encuadernado: Rústica

Formato:19 x 12

Idioma:

ISBN:978-84-9840-338-1

Edición Digital:
Portada del libro
Compartir con: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Compartir por email
Sinopsis:
Este libro es una guía de gran utilidad para que el matrimonio sea un éxito, para emprender a dos la aventura más maravillosa.

La búsqueda de la felicidad seguirá siendo un deseo permanente de cualquier hombre o mujer. Es en el amor donde ha existido siempre la fuente inagotable de ese gozo, y el matrimonio el lugar más común donde encontrarlo. Descubrir las enormes posibilidades que encierran las relaciones conyugales es nuestra principal tarea. ¿Cómo superar con ellas las dificultades y los obstáculos que puedan presentarse? A lo largo de estas páginas el lector encontrará su situación y las ideas que necesita para diseñar su propio proyecto matrimonial. Junto a los qué y los porqué se explican los modos de ponerlos en práctica.

Antonio Vázquez, colaborador habitual de Mundo Cristiano y Hacer Familia, es bien conocido para nuestros lectores por el libro Matrimonio para un Tiempo Nuevo, una reflexión optimista sobre la vida conyugal, cuya 16ª edición acaba de aparecer. Capitán de Caballería hasta 1964, desempeñó más tarde la gerencia del periódico "Madrid", hasta su desaparición. Después de un Programa de Alta Dirección en el IESE (Instituto de Estudios Superiores de la Empresa), dedicó toda su actividad profesional a la labor educativa. En los veinte años que asumió la Dirección General de Fomento prestó también atención a las actividades de Orientación Familiar, con publicaciones y conferencias en distintos países de Europa y América. Está casado y es padre de cinco hijos.
Materias Asociadas