Boletines

Únete a nuestros boletines temáticos y recibe las novedades en tu correo.



Noticias

Precio con IVA: 12,40€
Precio sin IVA: 11,92€

Interrogantes en torno a la fe

Colección:Hacer Familia

Editorial:Palabra

Edición: 5ª,

Paginas:288

Encuadernado: Rústica

Formato:19 x 12

Idioma: Español

ISBN:978-84-8239-659-0


Alfonso Aguiló

nació en Madrid. Es ingeniero de caminos y PADE del IESE. Desde 1991 es Vicepresidente del Instituto Europeo de Estudios de la Educación (IEEE) y desde 2007 Presidente de la Asociación Madrileña de Empresas Privadas de Enseñanza (AMEPE) y miembro de la Junta Directiva Nacional de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE). Ha publicado diez libros sobre temas de educación y antropología, así como más de doscientos artículos en diversas revistas y publicaciones. En 1999 creó el portal www.interrogantes.net y desde 2002 es director de Tajamar.

[Ver sus libros]
Compartir con: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Compartir por email
Sinopsis:
Al ver a tantos chicos y chicas perder la fe en  la adolescencia, muchos padres se preguntan qué pueden hacer ellos para que sus hijos no se vean arrastrados en idéntica dirección.

Al ver a tantos chicos y chicas perder la fe en el mismo despertar de la adolescencia, muchos padres se preguntan qué pueden hacer ellos para que sus hijos no se vean arrastrados inadvertidamente en idéntica dirección. Otras veces son los hijos los que observan este fenómeno a su alrededor, y ven que su fe no es firme y quizá en su cabeza rondan demasiadas preguntas sin respuesta. Las causas por las que puede perderse la fe son muchas y muy diversas. El autor se detiene aquí a analizar una de ellas: la crisis que puede producirse en una persona que no sabe dar respuesta convincente a las objeciones relativas a la fe que, día tras día, se presentan a su alrededor. Planteándolo como una conversación con un interlocutor que plantea numerosas cuestiones, el autor busca razones a las que todos pueden adherirse -y no recela por tanto de inspirarse en filósofos no cristianos-, propone algunas de esas respuestas.

Libros Relacionados