Recibe nuestro boletín
Suscripciones
Mi Cuenta

Llega la biografía oficial de la gimnasta del momento, Simone Biles

Llega la biografía oficial de la gimnasta del momento, Simone Biles

"Si Dios te está haciendo esperar, prepárate para recibir más de lo que has pedido". Este es el mensaje que Simone Biles tiene fijo en su cuenta de Twitter y que comparte cada día con sus seguidores. Para quien no la conozca, esta joven, de apenas 20 años, es tres veces campeona mundial y se alzó en el podio de las últimas olimpiadas de Río de Janeiro con un oro tras otro.

Su eterna sonrisa, su metro cuarenta y su impresionante talento para la gimnasia, han conseguido que Simone Biles se convierta en una de las deportistas estrella del momento. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y la joven ha querido compartir con el mundo su biografía para demostrar cómo ha convivido desde niña con el sacrificio propio de este deporte de élite, así como ha sobrellevado lo que no fue un comienzo fácil en esta vida.

Sin miedo a volar es el libro que narra la historia de esa pequeña Simone que pasó por una casa de acogida, hasta esa otra que portó la bandera de su país durante el cierre final de unos Juegos Olímpicos. "Esa era mi oración y tenía fe en que Dios estaba conmigo. Después de todo, Él no sólo me había dado mi pasión por la gimnasia sino también el valor para volar sobre el suelo del escenario", Simone Bails en Sin miedo a volar.