Compra

Boletines

Únete a nuestros boletines temáticos y recibe las novedades en tu correo.



Noticias

Precio con IVA: 11,50€
Precio sin IVA: 9,50€

Ayuda para la descarga

¿Quieres casarte conmigo? (digital)

Edición: 1ª, mayo 2012

Paginas:0

Encuadernado:

Formato:0 x 0

Idioma:

ISBN:978-84-9840-667-2


Plataformas Digitales:
Edición Impresa:
Portada del libro
Compartir con: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Compartir por email
Sinopsis:
En este libro encontrarás respuesta al tópico de la media naranja; a la posibilidad del amor ideal; a dónde está el límite del amor y la propia libertad; a cómo amar plenamente desde el noviazgo.

¿Te gustaría saber si tu novio o novia será tu excelente marido o mujer? ¿Querrías saber cuáles son las claves para vivir feliz casado y casada? ¿Cómo mejorar la vida juntos? Muchas soluciones pueden aclararse en estas páginas junto con algunas claves prácticas que te permitirán construir un matrimonio apasionado y feliz. 

En este libro encontrarás respuesta al tópico de la media naranja; a la posibilidad del amor ideal; a cuánto puede durar el enamoramiento; a dónde está el límite del amor y la propia libertad; a la relación con los futuros suegros o tus antiguos amigos; a cómo entregarse, o cómo aprender lo necesario para vivir casados; a cómo amar plenamente desde el noviazgo; y algunos trucos, que no fallan, para ser feliz, ahora y siempre, con tu novio o novia.

Fernando Alberca nació en Córdoba (1966) y es licenciado en Filosofía y Letras. Como docente ha sido y es profesor y director de varios colegios. Miembro de varias instancias educativas. Conferenciante especializado en la conducta del niño y del adolescente, así como en las relaciones afectivas, habiendo publicado alguna de sus conferencias. Consultor radiofónico y televisivo y colaborador con otros medios de comunicación escritos. Es autor de 99 trucos para ser más feliz (ed. Cálamo), Cuatro claves para que tu hijo sea feliz (ed. Almuzara) y, en breve, publicará en la misma editorial Las complicaciones del corazón. Mantuvo un noviazgo de 7 años con quien es su mujer desde hace 14 años y la madre de sus 8 hijos.