Novedades Más Vendidos Familia y Educación Padres Familia Vida en Pareja Desarrollo Personal Educación Afectivo Sexual Comportamiento Social Por Edades 0 a 6 7 a 12 Adolescentes Espiritualidad Jesucristo Virgen María Oración y Vida Cristiana Liturgia y Devociones Papa Francisco Benedicto XVI Juan Pablo II San Josemaría Teología Sacerdocio Historia de la Iglesia Para Niños Adviento y Navidad Cuaresma, Semana Santa y Pascua Biografías Histórica Testimonios Religiosa y Espiritual Humanidades Historia Ensayo Filosofía Antropología Psicología Arte Ética Manuales Literatura Narrativa Contemporánea Novela Histórica Infantil y Juvenil Primeros lectores A partir de 7 años A partir de 10 años A partir de 12 años Juvenil La Fe para Niños Mundo y Sociedad Hoy Tiempo Libre Catálogos Autores Colecciones Catequesis parroquial y familiar Con Él Cuadernos Palabra dBolsillo Documentos MC Estudios Palabra Grandes obras Hablar con Dios Hablar con Dios. Cartoné Libros Palabra Libros reportaje Palabra hoy Pelícano Testimonios Varios títulos edu.com Educación y familia Guías para educar Guías pedagógicas Hacer Familia Tiempo libre Astor Jr Astor Nova La Mochila de Astor Libros ilustrados Multimedia Paso a paso Se llamaba La Mochila de Astor. Serie negra La Mochila de Astor. Serie roja La Mochila de Astor. Serie verde Arcaduz Astor Ayer y hoy de la historia Biografías juveniles Narrativa Roman Albatros Argumentos para el siglo XXI Biblioteca Palabra Mundo y cristianismo Revista Hacer Familia Revista Mundo Cristiano Revista Palabra Revistas Palabra Hacer Familia Mundo Cristiano Libros dBolsillo Con Él Hablar con Dios Mi Cuenta Ediciones Palabra

Palabra

Recibe nuestro boletín
Contacto facebook twitter instagram
Libros
Materias
Espiritualidad y Teología
Familia y Educación
Infantil y Juvenil
Narrativa
Pensamiento
Revistas
Suscripciones

Condiciones de Venta

Política de Devolución

El plazo máximo para realizar la devolución será de quince días desde la recepción del pedido, procediéndose al abono del mismo.

En el caso de que el pedido llegara defectuoso al lugar de destino deberán ponerse en contacto con nuestras oficinas llamando al 91 350 77 39 o escribiendo a palabra@palabra.es para indicarle el modo de realizar la devolución.

Si se trata de un regalo, éste podrá cambiarse si no hubiera sido desprecintado, en su caso, por un producto del mismo importe o superior. Tanto los gastos de envío como la diferencia de precio, en el caso de que la hubiera, serán a cargo de la persona que realice el cambio.

En el caso de que se entregara un producto distinto al solicitado por error imputable a Palabra, se procederá a su sustitución por el producto correcto sin que esto suponga gasto adicional.

Cancelación del Pedido

En el caso de desear cancelar un pedido ya realizado deberán ponerse en contacto con nuestras oficinas llamando al 91 350 77 39 o escribiendo a palabra@palabra.es. Se le informará el estado del pedido y cómo debe actuar en caso de necesidad de devolución.

Edad Mínima de Compra

La mayoría de edad (18 años) será el límite mínimo exigido para realizar un compra en Palabra

Formas y Gastos de Envío

El envío se realizará por medio de Agencia o Correos con entrega en la dirección indicada en el pedido.

Los gastos de envío son variables en función del volumen del pedido, la forma de envío elegida y la zona de entrega.

  • España

    Los precios indicados para los gastos de envío no llevan incluido el IVA aplicable en España. El IVA para los gastos de envío es el 21%.

    En los costes ya está incluido el empaquetado y el embalaje.

  • Resto de Países

    Si realiza un pedido para enviar fuera de España, el destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.

    En los envíos realizados a países no pertenecientes a la Unión Europea, Palabra no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país. En el caso de los envíos contrarrembolso internacionales, Palabra no asume el recargo que, a veces, las oficinas de correos de esos países de destino aplican al envío.