Recibe nuestro boletín
Suscripciones
Mi Cuenta

Buscando entender

¿QUÉ ES?

La colección “Buscando entender” pretende ofrecer un acercamiento a los contenidos fundamentales de la fe siguiendo la estructura habitual de los estudios teológicos que se cursan en las facultades universitarias.

Combinan una presentación dinámica y fresca, al alcance de quienes nunca antes han tenido formación en estos temas, con el rigor académico para ofrecer al lector una aproximación a los temas principales de cada disciplina teológica.

Los autores ponen el foco en las cuestiones más importantes de cada materia, atendiendo también a su relevancia en los retos que plantea la sociedad actual.

D. NICOLÁS ÁLVAREZ DE LAS ASTURIAS. DIRECTOR DE LA COLECCIÓN

Sacerdote. Desarrolla su labor pastoral en la parroquia de Santa María de Caná de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Es catedrático de derecho canónico en la Universidad San Dámaso y Juez del Tribunal Eclesiástico de Madrid.

LOS AUTORES Y AUTORAS

Todos son doctores o licenciados en Teología, algunos, además, desempeñan otras labores pastorales que les permite desarrollar cada disciplina sin separarse de las inquietudes y problemas de un cristiano de a pie.


12
12
12
12
12
12
12
12