Recibe nuestro boletín
Suscripciones
Mi Cuenta

Noticias

1...111213...21

"Pocas veces les reseñamos libros para los más jóvenes de la casa (...), pero esas contadas ocasiones en las que lo hacemos se debe a que la obra merece mucho la pena. Les acercamos en esta ocasión Banderas negras (Palabra, 2017), la segunda parte, o segunda aventura de Peter Scott, personaje del autor hispalense Juan Pedro Delgado y al que ya hemos reseñado en Hombre en camino otras de sus obras como El último Pirata o Halcón Negro". 

Para leer la reseña completa, haz click aquí


¿Por qué se juntan dos sacerdotes y una madre de familia y escriben un libro sobre el matrimonio?

Los  autores de Una decisión original "han unido sus conocimientos y experiencia para crear una guía breve y sencilla, escrita con frescura y estilo coloquial, y pensada especialmente para aquellos jóvenes que están a punto de casarse o considerando la opción del matrimonio por la Iglesia".

Nicolás Álvarez de las Asturias, Lucas Buch y María Álvarez de las Asturias rompen con los prejuicios: "la preparación de la boda no debería ser un proceso de nervios y tensión, sino más bien al revés: casarse es un camino único, original y más ilusionante que nunca en nuestro tiempo".

Leer artículo completo de Aleteia  aquí


¡Desde Palabra queremos desearos una feliz y santa Navidad y un próspero año nuevo!


"Tengo en San Juan de la Cruz a un amigo y a un compañero que me descubre la luz que brilla en la oscuridad, para caminar hacia Dios". Juan Pablo II

"Conocí a san Juan de la Cruz en mi juventud, e inmediatamente entré en un diálogo íntimo con este maestro de la fe... Desde entonces tengo en él a un amigo y a un compañero", dijo el Papa sobre este gran santo español. 

¡Feliz fiesta de San Juan a todos!

http://bit.ly/s-juan-cruz

1...111213...21