Recibe nuestro boletín
Suscripciones
Mi Cuenta

Noticias

1...101112...21

Este domingo finaliza el centenario en conmemoración de la Virgen de Fátima. Sin embargo, este año, coinciden la Solemnidad de la Ascensión del Señor con esta celebración. Una situación peculiar que hace que los fieles se pregunten: ¿qué celebrará la Iglesia Católica? El Programa de Actividades 2017-2018 ha publicado que el domingo se celebrará la Solemnidad de la Ascensión del Señor y que la Fiesta de la Virgen de Fátima será trasladada al lunes.


La Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña ha puesto en marcha una fantástica iniciativa para trabajar en las aulas el ciberacoso. A través de un concurso de foto-comics llamado PUM! Ciberbullying, los alumnos deberán idear una breve historia en la que se escenifique una situación de ciberbullying y cómo sus protagonistas rompen la cadena de la violencia y dan alternativas de bienestar en el aula. 


La Librería Ars tiene el gusto de invitarle a la presentación del libro ‘El final de la vida: sobre eutanasia, ensañamiento terapeútico y cuidados paliativos’ de Roberto Germán Zurriaráin.

Intervienen en el acto:

Roberto Germán Zurriaráin, doctor en Bioética y autor del libro

Ana Rosa Ruiz-Bazán Gómezn, delegada epicospal de Enseñanza

Luis Carlos Latorre Castellot, librería Ars.

Jueves, 19 de abril, 20.00h.

Al finalizar el acto se ofrecerá un vino.

Librería Ars. C /Caballerías, 31

Logroño (detrás de la Concatedral de la Redonda). Tel. 941 255 147


"Los cristianos tenemos numerosas razones para la esperanza (...). Coincidente con el primer aniversario de gobierno de Donald Trump se ha publicado en España un libro del arzobispo de Filadelfia, monseñor Charles J. Chaput, que no debe pasar inadvertido..."

José Francisco Serrano Oceja, ABC. 

Reseña completa: http://www.abc.es/sociedad/abci-dios-salve-america-201801261311_noticia.html

1...101112...21