Recibe nuestro boletín
Mi Cuenta

Noticias

12345...18

Mañana, 31 de mayo, se inaugura la Feria del Libro de Madrid. Ediciones Palabra, como ya es habitual, participa en esta importante y tradicional Feria, situada en el Parque de El Retiro. Estaremos a tu disposición en la caseta 288, hasta el domingo 16 de junio.

Te recordamos que es una gran ocasión para beneficiarse de un 10% de descuento en todas las compras. Además estarán con nosotros varios autores de la editorial que firmarán y dedicarán sus libros:

Domingo 9 de junio, de 12 a 14h, firmará María Vallejo-Nágera

Viernes 14 de junio, de 18:30 a 20:30, firmará Angelina Lamelas

 

En la caseta 288, estarán nuestros libros de fondo y todas las novedades como Al cruzar el puente de José Manuel Horcajo , Frederica de Georgette Heyer, Pioneros franciscanos de Robert Kittle, José Luis Olaizola. Retazos de una vida literaria de José Luis Olaizola,  Por qué somos católicos de Trent Horn, Betsy de Dorothy Candfield entre otros muchos.

 


Han transcurrido cien años desde que la Virgen se apareciese a tres niños en Fátima. En este tiempo (1917-2017) el mundo ha sufrido grandes convulsiones: la Revolución Rusa, dos guerras mundiales, guerra civil en España, la caída del comunismo, ataques a la vida... La Virgen del Rosario de Fátima, que se apareció seis veces en 1917, siempre rodeada de una gran luz, se mostró cuando gran parte de estos sucesos estaban germinando. Y en estos cien años, la luz de la Virgen de Fátima no ha dejado de alumbrar ni al mundo ni a la Iglesia.

¿Qué ocurrió realmente entre mayo y octubre de 1917 en Fátima? ¿Quiénes eran Lucia, Jacinta y Francisco, los niños videntes, ahora en los altares? ¿Cuál es verdaderamente el mensaje de la Virgen? ¿Se ha desvelado por completo el "Secreto" de Fátima? ¿Es verdad que "los milagros en Fátima son del espíritu"? ¿Por qué la predilección de todos los Papas por Fátima?

Conoce más de este día aquí:

https://www.palabra.es/cien-anos-de-luz-1877.html?buscar=fatima.html

https://www.palabra.es/fatima-0627.html?buscar=fatima.html

https://www.palabra.es/sor-lucia-de-fatima-1861.html?buscar=fatima.html


Hoy celebramos el Día de Europa.

El Día de Europa es una celebración que tiene lugar cada 9 de mayo en la Unión Europea, en recuerdo de la denominada Declaración Schuman, en la que el ministro francés de exteriores, Robert Schuman, dio el primer paso para la integración de los estados europeos al proponer que el carbón y el acero de Alemania (entonces República Federal Alemana) y Francia (y los demás países que se adhirieran) se sometieran a una administración conjunta, impulsando la creación de la primera Comunidad Europea: la del Carbón y Acero,? siendo por tanto el origen de la actual Unión Europea.

Celebra este día con las biografías de Robert Schuman y Santa Brígida, patrona de Europa.


Celebramos a la vez que el Día del Libro, la fiesta de San Jorge.

¿Quieres saber más de su historia y de su lucha con el dragón?

No te pierdas: La espada y la serpiente: https://www.palabra.es/la-espada-la-serpiente-1753.html

12345...18