Recibe nuestro boletín
Suscripciones
Mi Cuenta

Noticias

1...1718192021

Ediciones Palabra, como ya es habitual, participa en esta importante y tradicional Feria, situada en el Parque de El Retiro. Estaremos a tu disposición en la caseta 350, hasta el domingo 12 de junio.

Te recordamos que es una gran ocasión para beneficiarse de un 10% de descuento en todas las compras. Además estarán con nosotros varios autores de la editorial que firmarán y dedicarán sus libros. 

También tendremos nuestros libros de fondo y todas las novedades como Pasó haciendo el bien de Francisco Fernández-Carvajal, Papá está gordo de Jim Gaffigan, Ataduras que liberan  de Terry Warner, Dios o Nada  del Card. Robert Sarah,  Napoleón  de Andrew Roberts, La muerte de Sócrates  de Romano Guardini entre otros muchos.

¡Te esperamos! 

 


Hoy celebramos la Noche de los Libros y mañana el Día del Libro, qué mejor ocasión para celebrarlo con todos vosotros. Entra en nuestra página web www.palabra.es y llévate cualquier libro en formato papel con un 10% de decuento y gastos de envío gratis para envíos a España.

No te lo pierdas. ¡Disfruta de la buena lectura!


Hoy 7 de abril a las 19.30h tendrá lugar la presentación de la última obra de Juan Manuel Burgos: Experiencia Integral.

La Universidad CEU - San Pablo y Ediciones Palabra les invitan a participar en el "Debate sobre la Experiencia Integral" en el cual intervendrán D. JOSEF M. SEIFERT, Rector-Fundador de la Internationale Akademie für Philosophie y JUAN MANUEL BURGOS, autor del libro y Presidente de la AEP


El acto tendrá lugar el día 7 de abril a las 19.30 horas en la Sala Memorial Angel Ayala, Calle Tutor 35, 28008 Madrid. Al final del acto se servirá un vino español.

¡Les esperamos a todos!


Ya estamos en Cuaresma y queremos que disfrutes de nuestros libros.

Durante los días 11 y 12 de febrero, usa el código CUARESMA  en tus compras online y disfruta de Gastos de Envío Gratos para envíos en España.

1...1718192021