Recibe nuestro boletín
Suscripciones
Mi Cuenta

Noticias

1...1718192021

Ya estamos en Cuaresma y queremos que disfrutes de nuestros libros.

Durante los días 11 y 12 de febrero, usa el código CUARESMA  en tus compras online y disfruta de Gastos de Envío Gratos para envíos en España.


Comienza en ?#?Madrid? XXXI Muestra del Libro Infantil y Juvenil en el Centro Cultural Conde Duque Un montón de atractivas actividades para que los más pequeños se acerquen a la lectura. Del 14 de diciembre al 3 enero ¿Te lo vas a perder?


El juveves 19 de noviembre celebramos el Día Internacional de la Filosofía. 

El Día Mundial de la Filosofía se estableció para destacar la importancia de esta disciplina, especialmente de cara a la gente joven, y también para subrayar que «la filosofía es una disciplina que estimula el pensamiento crítico e independiente y es capaz de trabajar en aras de un mejor entendimiento del mundo, promoviendo la paz y la tolerancia.»

Conoce nuestra amplia colección de Filosofía: http://www.palabra.es/materias.aspx?id=22&todos=true 

¡Feliz día a tod@s!


Por quinto año consecutivo, hoy 13 de noviembre, las librerías de toda España celebramos el DÍA DE LAS LIBRERÍAS, una fiesta con la que queremos recordar que un libro es siempre una excelente adquisición y que el mejor lugar para hacerla es, sin duda, una librería.

Conoce todas las actividades que están preparadas para grandes y pequeños alrededor del maravilloso mundo del libro ?#?díadelaslibrerías?  : http://www.diadelaslibrerias.es/

¿Te lo vas a perder? ¡Visita tu librería!

1...1718192021